Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Un esperado y remodelado Palacio en Caldas, que no se usará

Publicidad

Inquietos están los habitantes de Caldas, quienes se preguntan el por qué la admin mpal no ocupará las instalaciones del remodelado Palacio Municipal.

Recordemos que la obra viene desde la admin pasada en cabeza del exalcalde Carlos Durán, quién enfrentó una pelea dura y contra viento y marea y con el apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, logró que la remodelación de un lugar que amenazaba ruinas, fuera un hecho.

Las obras ya fueron entregadas, pero nos enteramos por fuentes confiables, que la admin actual no ocupará el nuevo Palacio, porque no hay recursos para hacer las divisiones de las dependencias al interior del mismo.

Hoy las secretarias de Tránsito, Gobierno, Hacienda, las Comisarías y las Inspecciones, despachan desde otras sedes, en las cuales pagan arriendos por valor de 15 millones de pesos, con recursos obviamente, de la admin mpal, además de no ser muy aptas para la atención de la ciudadanía.

Se preguntan los acucioso: ¿por qué la administración más bien no hace un préstamo para hacer las divisiones al interior del Palacio, en vez de estar pagando arriendos y así poder ocupar la remodelado obra?

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat