[bsa_pro_ad_space id=1]

Se intervendrá Avenida Regional en Sabaneta

Publicidad

Este viernes 24 de septiembre el alcalde de Sabaneta Santiago Montoya informó que el jueves, horas después de sus anuncios en rueda de prensa, se logró un convenio con la Gobernación, Invías y el Área Metropolitana. En este, las entidades aportarán más de 11 mil millones de pesos para intervenir la avenida, que comunica a Medellín con el sur Del Valle de Aburrá, el Suroeste, el Pacífico colombiano y la ruta hacia la Costa Atlántica.

El mandatario de esta localidad aseguró por medio de su cuenta de Twitter que:
“Estamos muy contentos porque después del anuncio del día de ayer hoy logramos llegar a un acuerdo con @Areametropol @GobAntioquia @InviasOficial donde se aportarán más de 11.000 millones de pesos para la recuperación total de la Av. Regional en nuestro municipio”.

Por otro lado, Juan David Palacio, Director del Área Metropolitana también se pronunció por la red social informando que:

“Al mismo tiempo, se garantizará un adecuado funcionamiento por diez o doce años más. Luego, será @AlcSabaneta el responsable del funcionamiento de la vía. Mi compromiso es seguir trabajando para resolver muchas de las necesidades de nuestro #ValleDeAburrá. ¡Hoy lo demostramos!”.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat