Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Se infiltra gente de afuera en las marchas de Itagüí: José Fernando Escobar

Publicidad

La gente en Itagüí ha venido protestando en forma pacífica pero han llegado personas fuera del municipio a hacer daños en medio de las protestas sociales, son personas que se infiltran para ocasionar actos vandálicos, aseguró el alcalde José Fernando Escobar quien agregó que «en Itagüí valoramos la participación ciudadana y respetamos la protesta pacífica».

En medio de las protestas y lo que vive el país, José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí, se pronunció sobre las medidas restrictivas decretadas en Antioquia y dijo que este fin de semana el Municipio va a cumplir con las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno de Antioquia que incluye el toque de queda desde las 8:00 de la noche de este viernes 7 de mayo y va hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes. Sin embargo, Escobar espera que el fin de semana siguiente se llegue a una apertura completa.

“La Pandemia llegó a su mayor pico, lo hemos entendido, pero ya está bajando, quien toma la decisión de decretar las medidas restrictivas es el Gobierno Nacional a quien enviamos una carta porque no solo es la pandemia, ahora son las protestas. Tenemos que seguir insistiendo en el autocuidado” explicó el alcalde Escobar.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat