[bsa_pro_ad_space id=1]

Se fue el llanero que conquistó la montaña antioqueña

Publicidad

Este maldito Covid19 sigue cobrando la vida de muchas personas. Murió, después  de luchar durante varias semanas en el Hospital La María de Medellín contra este virus, Luis Fernando Ramírez, periodista y director del noticiero Despierta Antioquia.

Paz en la tumba para un comunicador que llegó de los Llanos a hacer un periodismo  de frente, sin rodilleras y buscando entregar siempre información de primera mano sobre temas políticos, a través  de su exitoso noticiero: Despierta Antioquia.

Se va un hombre para estar al lado del Todo Poderoso, quién a través de la radio primero y luego en las redes sociales, siempre a través de su periodismo, con un equipo fiel de trabajo, entregaba información política  de la región, yendo de frente y sin sesgos.

Luis Fernando Ramírez, nacido en Villavicencio, llegó a Medellín hace algunos lustros, primero para trabajar en Radio Super con Henry Pava (Qepd) para luego, a través de su sello propio, generar un basta audencia, con Despierta Antioquia.

Que su legado continúe. Y el periodismo de frente, con sus «Me Pica la Lengua» siga vigente con Despierta Antioquia. ¡Paz en tu tumba Luis Fernando!

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat