Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Se chantó el guante

Publicidad

¿Explicación no pedida, verdad manifiesta?, un viejo adagio popular que hoy nos lleva a aplicarlo en la publicación que hizo ayer en sus redes sociales, el exalcalde de Itagüí, León Mario Bedoya.

Hagamos el contexto, dijimos que el Municipio de Itagüí no ha sido ajeno a los hechos vandálicos que se vienen presentando en el país a raíz de las marchas y protestas, y que estos actos son al parecer, orquestados por un exalcalde de este municipio y a las pocas horas salta la liebre y trina el señor Bedoya: “Soy un hombre de paz, privilegio el debate y argumentos. Nunca un integrante de mi equipo de gobierno incitó a la violencia ni a la confrontación. Lástima que pretendan desviar la atención, más inversión social, menos pauta, hay que demostrar grandeza, nuestro pueblo lo necesita”.

En ningún momento dijimos en nuestro informativo nombres de quien podía estar orquestando esos actos vandálicos en Itaguí, dijimos que estábamos a la espera de otras evidencias para en próximos días dar nombres, pero aquí lo que sucedió fue que a quien le cayó el guante, pues se lo chantó, o al menos así lo entendemos en esta mesa de trabajo.

Miren, exalcaldes de Itaguí hay muchos de diferentes vertientes políticas e ideologías, por mencionar algunos en orden de antiguedad:

Héctor Fernando Arboleda

Carlos Mario Serna

Carlos Arturo Betancur

Gabriel Jaime Cadavid

Carlos Andrés Trujillo

León Mario Bedoya

Qué raro que este último haya hecho esa publicación

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat