[bsa_pro_ad_space id=1]

Santos y Londoño se reencuentran en París

Publicidad

En el marco del Foro Mundial por la paz que se llevara acabo en la capital francesa se volverán a encontrar el expresidente Juan Manuel Santos y el líder de la extinta guerrilla de las Farc y actual Senador de la republica Rodrigo Londoño Mejor conocido como Timochenko para contar su experiencia y hacer un balance tras 5 años de la firma de aquel tratado nacional.
Los firmantes del acuerdo no solo estarán participando del foro como voceros del mismos si no tendrán un espacio para hablar entre si de lo que ha sido la implementación del acuerdo desde el gobierno actual en cabeza del presidente Iván Duque.
El evento contará con la participación de diplomáticos y periodistas de todo el mundo además de la presencia de estudiantes y profesores de diferentes lugares de Europa, así como también contará con la presencia del Ministerio de asuntos exteriores de Francia, aunque no habrá un espacio protagónico para las victimas del conflicto en Colombia.
Otro de los puntos a tratar en el conversatorio será el de la vida política que hoy asumen los miembros de la extinta guerrilla hoy militantes del Partido Comunes, como se ha llevado a cabo su participación política y el apoyo que han tenido de organizaciones internacionales al acuerdo de paz firmado ya hace 5 años.
La intervención de Santos y Londoño se extenderá hasta el próximo miércoles 10 de Noviembre, en donde ambos firmantes tendrán audiencia en el Senado de Francia donde se hablara primero del balance del acuerdo de paz y posterior a ello del plan de la reforma rural integral, en dicha intervención también tendrá presencia la Senadora del partido Comunes Sandra Ramírez.
Diferentes entes gubernamentales y privados harán presencia en el foro como ponentes y espectadores, empresarios, representantes de organizaciones internacionales, Jefes de estados y promotores de paz a nivel mundial.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat