Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Regresan los Mercados Campesinos

Publicidad

Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico, informó que desde el próximo sábado 15 de mayo, los agricultores de los cinco corregimientos de Medellín que hacen parte del programa Mercados Campesinos y que comercializaban sus productos los jueves, como respuesta a los toques de queda de los fines de semana, regresan a su horario habitual con el levantamiento de la medida.

“Nuestros productores no se detuvieron durante la pandemia, ahora pasan de salir un solo día en la semana a operar dos días seguidos, como lo hacían cada sábado y domingo, por eso queremos invitar a la ciudadanía para que asistan a nuestros mercados. Apoyemos a los campesinos y activemos la economía rural en este proceso de reactivación económica que es tan importante”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias.

Arias aseguró que con las estrategias de comercialización, este cuatrimestre se han logrado ventas por más de $860 millones, en beneficio de 608 familias campesinas que hacen parte del programa.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat