[bsa_pro_ad_space id=1]

Primera Cumbre del Empleo Joven en Medellín

Publicidad

La Alcaldía de Medellín realizará este 29 y 30 de junio, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., la Cumbre del Empleo Joven, como parte del plan anunciado por el alcalde Daniel Quintero Calle para atender demandas referentes a la empleabilidad de este grupo poblacional.

One Link, Comfenalco, Comfama, el SENA, entre otras entidades, se vincularán al evento con su oferta para fortalecer la empleabilidad juvenil. “Será la oportunidad para generar un diálogo desde distintos sectores de la sociedad: el solidario, el privado y el público, para conversar sobre esta deuda histórica que es el acceso de los jóvenes al empleo. Por eso, es una invitación a todo el sector productivo de la ciudad, al sector público, al sector solidario para que se vinculen a la Cumbre del Empleo Joven”, manifestó el secretario de la Juventud, Alejandro Matta Herrera.

Los jóvenes interesados en asistir o participar de alguno de los espacios del evento pueden inscribirse en: https://www.medellinjoven.com/participa-de-la-cumbre-del-empleo-joven-6576

La cumbre se realizará con todos los protocolos de bioseguridad y control de aforo exigido por el Centro de Convenciones Plaza Mayor y la Alcaldía de Medellín.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat