Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

¿Por qué el alcalde relaciona a Guerra y Valderrama ante amenazas en su contra?

Publicidad

Daniel Quintero, alcalde de Medellín volvió a «calentar» el ambiente político al referirse al diputado y excandidato a la asamblea de Antioquia, Andrés Guerra y a Juan David Valderrama, excandidato a la alcaldía de Medellín. Quintero dice a través de su cuenta de twitter: «Esta amenaza que me hacen las autodefensas circula entre grupos de la revocatoria…» El alcalde anuncia que hay amenazas en su contra. El debate se genera cuando menciona a Guerra y Valderrama: «…Sería bueno un llamado a la No Violencia del excandidato de Uribe: Andrés Guerra y el primo de Fajardo: hoy promotores de la violencia».

Andrés Guerra y Juan David Valderrama no se quedaron callados, en sus cuentas de twitter, primero advierte el diputado: «…Antioquia y Medellín conocen mis formas. La revocatoria es derecho constitucional de 1991». Juan David Valderrama advierte que responsabiliza a Quintero de lo que le ocurra por los señalamientos que ñe hace frente a grupos de autodefensas.

De todas maneras, algunos políticos y corporados han mostrado solidaridad por las amenazas contra el alcalde; 2 militantes del partido verde, Jaime Cuartas, presidente del concejo de Medellín y León Fredy Muñoz, quien «ha ido de frente» respaldando a Quintero se han manifestado en pro de él.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat