Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Pérdida de curul de Rodrigo Mendoza es inminente

Publicidad

La decisión del Consejo de Estado de anular el acto de elección de Rodrigo Mendoza, como diputado de Antioquia por el Partido de la U, es una decisión que no tiene más instancias, es definitiva, así lo explicó Martin Cardona, abogado de Santiago Martínez, quien fuera el demandante y entrará a ocupar la curul que deberá abandonar Mendoza Vega. “Sigue que miren quién continúa en la lista con el número de votos para ocupar la curul y ese es Santiago Martínez quien llegaría aproximadamente en dos semanas luego de un proceso largo” explicó el abogado Cardona.

El defensor advirtió que la doble militancia no es un juego de niños, es un tema serio que tienen que tener en cuenta los que aspiren a cargos de elección popular en los próximos periodos tanto a nivel nacional como regional.

Sobre el proceso del concejal Conservador Carlos Alberto Zuluaga y Lucas Cañas, Matin Cardona expuso: “si la justicia está a nuestro favor pensaría que se debe confirmar la anulación de Carlos Zuluaga en el Concejo de Medellín, también por doble militancia”.

Entrevista completa con Martín Cardona, abogado:

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat