[bsa_pro_ad_space id=1]

Otra vez carro de concejal Flórez chocado

Publicidad

(EXCLUSIVO) Cero y van dos. Concejal Alex Florez chocó nuevamente su camioneta y destruyó portón de finca en su vereda, fue lo que relató el medio de comunicación Regional, IFM Noticias sobre el coroprado.

“El concejal de Medellín por el movimiento los «Independientes», el cartagenero Alex Florez, chocó nuevamente la camioneta que le ha confiado el Concejo de Medellín, luego de que la corporación invirtiera $250 millones de pesos para reponer la primera camioneta que chocó el 8 de octubre del año pasado y que fue declarada en pérdida total. Según la versión de los vecinos que están molestos con el concejal, Florez suele subir por las estrechas calles a gran velocidad. En esta oportunidad, el concejal, del que dicen casi siempre está alicorado, perdió el control chocando contra el portal de una de las fincas en la madrugada de este lunes” informó IFM Noticias.

Sin embargo, mediante un comunicado a la opinión pública el concejal Flòrez, hizo la siguiente aclaración: De acuerdo con la información que circula en algunos medios, la oficina de prensa del concejal Alex Flórez se permite informar que: En la madrugada del 12 de julio de 2021, el conductor del vehículo oficial del Concejal Alex Flórez, sufrió un incidente en la Vereda El Jardín del municipio de Medellín, al golpear el portón de la entrada de una de las casas de la vereda. En el momento de los hechos el concejal no se encontraba en el vehículo.”

Esperamos la respuesta desde el Concejo de Medellín, con la información oficial que nos pueda entregar el secretario de la Corporación Jorge Restrepo.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat