Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

No tengo ningún interés en aparecer en las encuestas: Luis Pérez Gutiérrez

Publicidad

El precandidato a la Presidencia de la República, Luis Pérez Gutiérrez, aseguró que por el momento no le interesa aparecer en la encuestas que miden la intención de voto para las próximas elecciones a la Casa de Nariño porque según él, los que aparecen en ellas son los que están peleando.

“Ojalá mi nombre no aparezca en ninguna encuesta hasta que realmente inicie la campaña, la cual debe ser corta” expuso Luis Pérez.

Se refiere el Exgobernador de Antioquia a la encuesta que fue publicada por la revista Semana y el Centro Nacional de Consultoría donde Luis Pérez no aparece.

Sobre su apuesta política para la Presidencia, dijo en Despierta Antioquia, que la propuesta que están presentando, él y otros líderes políticos del País, está sustentada en ideas nuevas para Colombia y que son novedosas, las cuales han venido cogiendo fuerza.

«Hay mucha gente y hasta muchos periodistas que ven la política a la antigua, le dicen a uno que si uno es de centro, izquierda o derecha. Nuestra propuesta es novedosa, es una vía nueva. Queremos hacer una selección Colombia de dirigentes para llegar a presidencia”

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat