Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Misael Cadavid ganó

Publicidad

Con el 55% de votación, el médico y capitán de Bomberos de Itagüí, Misael Cadavid, obtuvo el primer lugar en un sondeo de opinón realizado por Despierta Antioquia a través del twitter, @DespiertaAnt, donde buscó medir  la favorabilidad de 3 aspirantes antioqueños a la Cámara de Representantes por Cambio Radical. En segundo lugar quedó James Gallego con un 44% y en tercer puesto fue para Mauricio Parodi con el 1%. Hubo 10.478 votos

Este sondeo simplemente busca medir la percepción de los internautas ante aspirantes o precandidatos, que quieren llegar al Congreso de Colombia en el 2022 por Antioquia. Seguramente, los seguidores de Cadavid y Gallego hicieron un trabajo de visibilización del sondeo en relación con Parodi. Lo Claro es que en términos cuantitativos (%) y cualitativos (opiniones) Misael gozó de mayor favorabilidad.

Vendrán más Sondeos de Opinión. Información que les entregamos principalmente a otros aspirantes de diferentes partidos que han preguntado por el Sondeo de Despierta Antioquia. Buscamos, a través de sondeos, medir «el pulso» entre diferentes aspirantes y cómo comienzan a activarse las campañas previo a las próximas elecciones de Congreso de la República.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat