Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Más de 290 incendios en Medellín durante 2021

Publicidad

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – Dagrd, a través del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, ha atendido 294 incendios estructurales en inmuebles de la ciudad entre el primero de enero y el 27 de julio de 2021.

La mayoría de estos incidentes fueron controlados rápidamente por las unidades bomberiles, que gracias a la información ciudadana y al reporte a la línea de emergencias 123, pudieron responder de manera oportuna con el desplazamiento de las máquinas y personal para el manejo de los incendios.

“De las 290 emergencias por incendios estructurales que hemos atendido en Medellín, 58 se produjeron en el mes de mayo, siendo el periodo con mayor afectación en esta clase de incidentes. Reiteramos el llamado a la ciudadanía para que generen entornos seguros en sus hogares, locales comerciales y empresas, acaten las recomendaciones y activen protocolos de respuesta para evitar estos sucesos, lesiones de personas y pérdidas de enseres”, explicó la directora del Dagrd, Alethia Arango G.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat