Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Las han visto muy juntas, hay visos de alianza para próximas elecciones

Publicidad

A Olga Suárez Mira y Liliana Rendón, quienes en su momento tuvieron altas votaciones y fueron senadoras por el Partido Conservador, las han visto desde hace varios días muy juntas en diferentes sitios públicos del Área Metropolitana. Al parecer, en los próximos días anunciarán una alianza en torno a la aspiración de Olga Suárez, quiere regresar al Senado. Rendón la apoyaría y buscarían por hay derecho reactivarse en términos políticos.

Aunque Olga Suárez asumirá como notaría 27 de Medellín, según fuentes consultadas, no tendría inconvenientes para más adelante aspirar al Congreso de la República, dejando en «Stand by» su papel de Notaria.

Rendón en las anteriores elecciones a la alcaldía de Medellín apoyó a Juan Carlos Vélez, quien tuvo una baja votación y al mismo tiempo fue candidata al Concejo de la ciudad donde tampoco llegó.

De esta forma, dos mujeres, que en su momento, fueron «faraonas» de la política desde Antioquia para Colombia, intentarán volver al escenario público mediante una alianza, para volver a brillar con luz propia, ¿lo conseguirán?

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat