Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Jefferson seguirá el legado de Leiderman Ortiz

Publicidad

Ante el fallecimiento de Leiderman Ortiz, candidato a la Alcaldía de Caucasia, por complicaciones derivadas por el Covid19, su sobrino, Jefferson Sarmiento Ortiz, tomó la decisión de inscribirse y ser aspirante en las elecciones atípicas que se van a realizar el 6 de junio, en ese municipio del Bajo Cauca antioqueño. “Soy nacido en Caucasia, pero por temas de violencia me tocó salir para Medellín. Soy estudiante de Derecho en décimo semestre y he estado en diferentes cargos públicos” expuso el joven de 24 años de edad.

Jefferson Sarmiento expuso que también recibió atentados, amenazas en su contra y tuvo que desplazarse hacia Medellín  por seguridad. Sin embargo, insiste en seguir el legado que dejó su tío Ortiz.

“Yo acompañé a mi tío en sus cuatro candidaturas, fui gerente en su última campaña cuando ganó, pero por temas administrativos no se pudo posesionar” dijo Sarmiento agregando que pese a los problemas de orden público que tiene la Subregión y el Municipio, no le teme a la muerte y a ser otro mártir de este país. “Voy a seguir el legado de Leiderman porque él quería una Caucasia segura” puntualizó. 

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat