Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Hay más versiones sobre lo ocurrido con Los Silleteros

Publicidad

“Hubo un error de comunicación pero la realidad es que desde el año pasado venimos trabajando con los silleteros para su reactivación. Fui testigo de que todos los silleteros desfilaron. Es un mensaje mal enviado al decir que nosotros los maltratamos. Si hubo un error en la logística fue involuntario” explicó Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico de Medellín.

“En esta versión entregamos nuestra mayor capacidad de trabajo para que tanto los silleteros y la ciudadanía se sintieran bien. Se reactivaron económicamente 510 familias, las personas visitaron las fincas silleteras. Se hizo en el Estadio porque fue lo que se pudo negociar con el Gobierno Nacional para poder controlar el aforo y los demás protocolos de bioseguridad” indicó el secretario Arias.

Entrevista completa con “Hubo un error de comunicación pero la realidad es que desde el año pasado venimos trabajando con los silleteros para su reactivación. Fui testigo de que todos los silleteros desfilaron. Es un mensaje mal enviado al decir que nosotros los maltratamos. Si hubo un error en la logística fue involuntario” explicó Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico de Medellín:

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat