Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Gobernador (e) rechazó actos vandálicos y delincuenciales en las marchas

Publicidad

Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, rechazó los actos vandálicos y delincuenciales cometidos en la ciudad de Medellín, que hasta el momento dejan 10 capturados y 105 comparendos aplicados. Según las informaciones de las autoridades, se presentaron destrozos a la propiedad pública y privada en el centro de la ciudad y el Sector de El Poblado, situación que llevó a que la alcaldía de Medellín decretara un toque de queda a partir de las 6:00 de la tarde en la Comuna 10, La Candelaria.

Además, en un balance calificado por el mandatario de lamentable, en el centro de la ciudad se observaron daños a las paredes de edificios y comercio con más de 297 grafitis; 30 daños a infraestructura física pública y privada, en los que se incluye la Estación del Ferrocarril, el Palacio de Justicia y las instalaciones de La Alpujarra; 9 afectaciones a bancos incluyendo 7 saqueos; afectaciones a 2 unidades policiales, destrucción de 4 cámaras de foto-detección y 2 motocicletas de la Policía Nacional.

En cuanto a bloqueos de vías, se presentaron cierres intermitentes en Doradal en la vía hacia Bogotá. Así como en la vía nacional a la altura de Valdivia, Tarazá y Zaragoza. En horas de la tarde se presentaron cierres en la Autopista Medellín-Bogotá en los municipios de Marinilla y El Santuario.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat