[bsa_pro_ad_space id=1]

Fuertes lluvias siguen generando deslizamientos en Antioquia.

Publicidad

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, por medio de su cuenta de Twitter entregó un reporte sobre lo causado por las fuertes lluvias en el departamento durante este fin de semana festivo.

De acuerdo con el mandatario se reportaron deslizamientos en los municipios de Yalí, Betulia, Titiribí, San Francisco y Anorí, este último con el triste balance de un menor de dos años fallecido.

Con relación a este último hecho , el Dagran informó en la mañana del 31 de octubre que el cuerpo de bomberos, Defensa Civil y la Cruz Roja se encontraban en la búsqueda del menor desde el pasado 29 de octubre, cuando un movimiento en masa arrastró la vivienda y provocó que el menor cayera al río Nechí.

En el hecho, que causó el colapso total de la vivienda ubicada en el sector de Providencia-Charcón del corregimiento de Liberia, también fue arrastrado el padre del menor. Sin embargo, el hombre fue hallado el mismo día con vida entre los escombros y el agua.

Se recomienda por parte del Dagran estar atentos a las alertas por fuertes lluvias, posibilidad de creciente de ríos o quebradas o deslizamientos.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat