Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Entre oposición y respaldo hacia Quintero se reparten las fuerzas el Centro Democrático en Antioquia

Publicidad

A pesar de la polarización política que se vive en Medellín en torno al alcalde Daniel Quintero, 94 ediles, incluidos 23 de Centro Democrático, partido de oposición del mandatario, han escrito una carta respaldando la gestión de Quintero. En la carta también los ediles apoyan al alcalde en relación con las acciones que ha ejecutado en torno a EPM, donde han sido foco de cuestionamientos, principalmente de la oposición.

Sin embargo, el Centro Democrático se manifestó ante ese comunicado y aseguró que la mayoría de ediles del Partido que supuestamente firmaron la carta fueron incluidos sin autorización lo que significa para el Partido de oposición un engaño más para los ciudadanos. “El partido ha venido observando la interferencia permanente que la administración municipal viene realizando con nuestros (69) ediles de la ciudad, al tratar de cooptarlos con dádivas y “mermelada” buscando apoyo para convalidar sus contratos a dedo y manipularlos” afirma el comunicado.

El diputado Andrés Guerra ha ratificado que ira “de frente” en el proceso de revocatoria contra el alcalde Daniel Quintero, pero aclaró que no lo hará en nombre del Partido Centro Democrático si no de manera personal. Situación que ha incomodado a algunos ediles que le aseguran a Despierta Antioquia que no entienden por qué a corporados como Andrés Guerra o a “Los Paolos” los dejan decidir participar o no en la revocatoria, pero que a ellos les exigen que no deben apoyar a Quintero.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat