El Colombiano adelantó una investigación donde señala que la empresa Celeste Inversiones S.A.S, una firma que supuestamente fue la que más recursos aportó a la campaña del alcalde Daniel Quintero, según el registro en la Cámara de Comercio de Medellín la empresa nació hace cinco años y fue conformada el 12 de octubre de 2016 con un capital de un millón de pesos.
El diario indicó que se registra en los documentos, la empresa donó 22.5 millones en dinero y 13 millones en especie a la campaña de los movimientos independientes. Frente a esta suma de recursos se convertiría en el aportante de más del 10% de los 299 millones de pesos que entraron a la campaña.
Según el periódico, lo que llama la atención es que en el 2019, cuando se desarrollaron las elecciones, la facturación pasó de 350 millones de pesos a 4.195 millones de pesos que, al parecer, se habría obtenido por el transporte de pasajeros y carga según el formulario del registro Único empresarial y Social.
Pero al parecer esta empresa no está habilitada ante el Ministerio de Transporte para brindar los servicios de transporte de carga.