Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

El diputado Peláez fue el único que le dio el NO a Paola Holguín

Publicidad

De los 26 diputados que conforman la Asamblea Departamental de Antioquia, solo uno, Luis Eduardo Peláez, del partido Dignidad y de oposición al gobierno departamental, votó negativa la propuesta de su colega Veronica Arango de rendirle homenaje a la Senadora Paola Holguín por sus 18 años de labores.

«Voté en contra frente a la proposición de la diputada Verónica Arango de condecorar a Paola Holguín porque me parece que la Asamblea no tiene esa facultad. La senadora es candidata a la presidencia y este reconocimiento de alguna manera es una intromisión en política. Además, me parece inconveniente que se utilice la Asamblea para hacer política, de alguna forma es de mal gusto, porque entonces todos los diputados condecoraríamos a nuestros senadores y representantes. Estas condecoraciones deben ser para personas que trabajen por la comunidad; Paola Holguín tiene un cargo de elección popular y mal haría en no trabajar por el Departamento. Es un asunto ridículo…» advirtió Peláez en nuestro informativo, Despierta Antioquia.

Los demás 25 diputados votaron a favor de este reconocimiento sin ninguna objeción. Con este antecedente, ¿diputados propondrán también homenajes para sus congresistas desde la Asamblea Departamental? o ¿Solo fue este para Paola Holguín?

La campaña política para las elecciones del 2021 de una u otra forma ya comenzaron a calentarse.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat