[bsa_pro_ad_space id=1]

El 3 de diciembre regresan los alumbrados a Medellín

Publicidad

Bajo el concepto “Destellitos” los tradicionales alumbrados se encenderán el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Medellín en la avenida del río emulando con estos divertidos personajes ficticios hechos a mano el brillo y los frutos de la navidad según manifestó empresas publicas de Medellín.

EPM tendrá para esta versión del alumbrado navideño 680 kilómetros de cableado, 8 millones de bombillas y 26 mil figuras adornando la tradición navideña de los paisas que para esta versión tendrá un homenaje especial al personal médico que desde el año 2020 ha combatido en el primer frente la pandemia por COVID 19

La distribución de la ruta de la luz será en 6 sectores de la ciudad, comenzando en Parques del Rio, sector estadio, Sector centro donde estará en la avenida la playa, tranvía de Ayacucho, Junín y plaza botero, parque norte avenida las Palmas, Barrios y corregimientos.

La ruta de la luz, se distribuirá en seis sectores de Medellín: Parques del Río, sector estadio, sector centro que acoge: Avenida la Playa, Tranvía de Ayacucho, Junín y Plaza Botero. Parque Norte, sector sur: Avenida las Palmas y sector barrios y corregimientos.
Esta Sera la versión # 54 del alumbrado navideño de EPM en la ciudad de Medellín.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat