Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Diálogos Cu4tro.Creo con intercambio de ideas de turismo cultural y creativo

Publicidad

La Alcaldía de Medellín realizará tres nuevas sesiones de Diálogos Cu4tro.creo, iniciativa para crear un intercambio de conocimientos frente al turismo creativo, con el fin de promover su reactivación y desarrollar el potencial creativo de los territorios bajo el nuevo panorama que plantea la pandemia para el sector. Los encuentros serán el 29 de mayo, 5 y 12 de junio, en alianza con el Greater Medellín Convention & Visitors Bureau. 

“Este foro de turismo creativo se realiza con el fin de dinamizar y mostrar al mundo los distintos tejidos creativos y culturales de la ciudad, permitiendo dinamizar la economía creativa de Medellín, mostrándola al mundo. Estaremos desde corregimientos y barrios de la ciudad”, invitó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.  

Referentes y expertos del área creativa y turística aportarán al desarrollo de las temáticas.  Los ciudadanos podrán disfrutar de los foros a través de la red Facebook de @NosMueveLaCultura. Estas conversaciones están dirigidas al reconocimiento y apropiación social de los territorios, con presencia de actores del sector artístico, artesanal, cultural y turístico. 

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat