[bsa_pro_ad_space id=1]

Destinos nacionales hacia los que viajarán los colombianos durante la Semana de Receso.

Publicidad

Comienza la semana de receso escolar para Colombia. Con menos restricciones, una reactivación económica y la posibilidad de recuperación para sectores como el turístico.

Desde ANATO, se estima que, en octubre de 2021, cerca de 2.1 millones pasajeros se movilicen en vuelos nacionales, lo que indicaría una reactivación del 90% en comparación con el mismo mes de 2019, a destinos como Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Bogotá, Medellín y Cali.

De igual forma, las Agencias de Viajes han destacado el gran interés de los turistas por viajar a lugares no tradicionales como el Meta (Cañon del Güejar, Serranía de la Macarena); Amazonas (Leticia, Reserva Mocawa, Puerto Nariño); La Guajira (Punta Gallinas, Cabo de la Vela, Serranía de La Macuira); Chocó (Capurganá, Nuquí y Bahía Solano); Santander (Suaita, Mogotes, San Gil, Barichara); Valle del Cauca (Buena Aventura, Bahía Málaga, San Cipriano); Huila (San Agustín); y Guaviare (Serranía de Chiribiquete). Especialmente durante esta semana de receso escolar.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat