Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Desgarrador testimonio de padre de niño abusado

Publicidad

«No he podido dormir por lo que está pasando con nuestro hijo y esperando que no le pase a nadie más. Mi hijo tiene 4 años, hasta hace poco se iniciaron las investigaciones, todo el día ha estado hospitalizado en el San Vicente en exámenes pero el proceso va muy lento. Inicialmente nos dinos cuenta por otra mamá que había reportado la situación ante la profesora pero no se hizo nada por parte de ella. La otra mamá tenía pruebas del abuso que le habían cometido a su hija” es el relato de Ainer Arboleda, papá de niño víctima de presuntos abusos sexuales en un centro infantil en la Comuna Santa Cruz.

“Conocíamos de este hombre que llevaba mucho tiempo allá y también sabíamos que dormía pero nos dijeron que era alguien de confianza, incluso le decían » manolo niño grande» y cuando menos pensamos pasó lo que pasó.
Resulta que el niño no se comunicó, era un niño normal, pero de un tiempo acá tuvo unos cambios muy drásticos, dejó de hablar, perdió el interés por la música. Le celebramos el cumpleaños y fue totalmente indiferente, gritaba, no quiso recibir los regalos.

Dónde están las cámaras, donde está la seguridad, estamos desilusionados porque confiamos en ese programa y en ese centro infantil. La confianza se perdió totalmente” expuso el padre de familia.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat