Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Desarticulan dos alambiques en pésimas condiciones sanitarias

Publicidad

Los operativos de inspección, vigilancia y control de bebidas alcohólicas, cigarrillo y tabaco en Antioquia son permanentes y tienen el propósito de proteger la vida y la industria, generar empleos legales y fortalecer los ingresos del departamento de Antioquia.

Después de una amplia investigación y con el apoyo de la Policía Nacional, el Grupo Operativo de la Subsecretaría de Ingresos intervino dos alambiques en el Oriente antioqueño. Este operativo se realizó en la vereda El Alto de la Virgen, perteneciente al municipio de Guarne.

En los alambiques se elaboraban licores falsificados y la producción ponía en riesgo la salud de los antioqueños por las pésimas condiciones de salubridad con las que se trabajaba. “Con esto estamos evitando y protegiendo la vida y la salud de los antioqueños. Queremos invitar a las personas a que no consuman productos ilegales, falsificados o adulterados; no pongan en riesgo sus vidas”, expresó Omar Francisco Perdomo Guevara, coordinador del Grupo Operativo de la Subsecretaría de Ingresos.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat