Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

David Mora, de la Lotería a Eafit

Publicidad

Tomó por sorpresa, especialmente a trabajadores, funcionarios y hasta loteros, la renuncia de David Mora Gómez como gerente de la Lotería de Medellín. Mora presentó su carta de dimisión a la entidad para llegar a la Universidad Eafit, en la Jefatura de prácticas profesionales.  Quién asumió el cargo en la Lotería es Claudia Wilches Mesa, ha hecho parte del gabinete departamental desde enero de 2020, cuando fue designada como Gerente de Servicios Públicos, luego estuvo en la Secretaría de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, cargo que ocupaba al momento de esta actual designación.

En su nuevo cargo, David Mora se encarga de la relación entre estudiantes – empresas – universidad, para qué los próximos egresados tengan su primera experiencia laboral a través de sitios donde puedan desarrollar sus capacidades y poner en práctica lo aprendido.

Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, a través de su cuenta  de twitter, agradeció la labor de David Mora en la Lotería de Medellín:

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat