Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Daniel Quintero presentó disculpas y pagará la plata que se gastó

Publicidad

Siguió el debate, la polémica, como dicen hasta con el tarro le siguieron dando al alcalde de Medellín Daniel Quintero por su asistencia al partido de Colombia contra Argentina en Barranquilla. Según el concejal de Medellín, Alfredo Ramos, de la oposición, los pasajes y viáticos del alcalde costaron más de 3 millones de pesos con recursos públicos.

Pero no solo fue Ramos quien criticó, también le salió al corte la concejala Dora Saldarriaga quien dijo: alcalde @QuinteroCalle cuéntenos los resultados de la agenda de trabajo que adelanta en Barranquilla. Ojalá no haya sido solo fútbol con recursos públicos y en un momento crítico para la ciudad y el país…

Daniel Duque concejal por Alianza Verde: Medellín en crisis económica, sanitaria y social, cientos de muertos y miles de personas en la pobreza ¿Y el alcalde? En Barranquilla viendo a la Selección con 3 millones de pesos en viáticos que pagamos todos con nuestros impuestos…

Pero el mandatario Daniel Quintero no se quedó callado y puso en su cuenta de twitter: “Pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido. Lo pudimos hacer otro día o en otra ciudad y vernos el partido por televisión. Nuestra lógica fue diferente: Nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos. Para mi defensa diré que fue un viaje productivo: Me reuní con Alcaldes, gerente de bioprotocolos, Presidentes de Nacional y Medellín y acordamos fechas para llevar público al estadio. En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo”.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat