[bsa_pro_ad_space id=1]

Consorcio CCCI Cerca de llegar a un acuerdo con EPM

Publicidad

Jorge Andres Carrillo Gerente de Empresas Públicas de Medellín afirmó el haber recibido una propuesta de prorroga para el contrato de obra con el consorcio CCCI con la finalidad de que los constructores actuales continúen y concluyan la hidroeléctrica en los tiempos redefinidos.
Carrillo quien también esta a la espra de un fallo en segunda instancia para poder definir su continuidad como gerente de EPM, indico que la propuesta esta sobre la mesa, además de ser conocimiento del alcalde de Medellín Daniel quintero y que solo faltarían determinar las condiciones expuesta por epm y la alcaldía para llevarlo a cabo.
El objetivo de la Prórroga del contrato con los contratistas actuales busca poner a generar para el próximo año dos de las ocho turbinas del proyecto.
El actual Gerente afirmo que ya existe un plan de Continuidad diseñado el cual se ultima con la voluntad de ambas partes, pero donde todo indicaría que abrió una tregua entre consorcio y alcaldía y se llegaría a un acuerdo.
Carrillo manifestó que el contrato inicialmente tendría una prorroga hasta que se entre en funcionamiento con las unidades 1 y 2 de la mega obra y dependiendo del cumplimiento y efectividad del consorcio se extendería para la culminación del porcentaje restante con el consorcio CCCI.

Las declaraciones del Gerente de Epm en la revista Semana sorprenden a la opinión pública, puesto que el presidente de la junta directiva de empresas públicas de Medellín es el Alcalde Daniel Quintero quien desde hace más de un mes tiene el objetivo claro de cambiar los constructores para darle un giro de 180 grados al 14% restante de la obra, pero entendiendo que esto generaría ampliar a un más los plazos de entrega y funcionamiento de la misma.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat