Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Con el 93% del presupuesto ejecutado en 2020, Secretaría de Agricultura cumplió casi la mitad de las metas de todo el cuatrienio

Publicidad

En informe entregado en la Asamblea de Antioquia, durante la gestión del primer año de Gobierno se logró ejecutar una inversión superior a $80 mil 380 millones, lo que significa, según un informe de la Secretaría de Hacienda Departamental, que se alcanzó a ejecutar un 93% del presupuesto asignado, pese a las congelaciones presupuestarias derivadas de la pandemia por el COVID-19, así lo explicó el secretario de Agricultura, Rodolfo Correa.

En cuanto al cumplimento de las metas, expresó el titular de la dependencia, que se logró en un solo año alcanzar casi la mitad de lo proyectado para todo el cuatrienio, correspondiente al 45.83 %.

«Este es un Gobierno que habla con resultados y no solo con palabras. No dejamos que nada nos detenga, porque tenemos la fe y la esperanza suficientes para levantarnos cada día a dar lo mejor de nosotros para cumplirle a la sociedad antioqueña. Seguiremos trabajando UNIDOS para que Antioquia consolide una clase media rural fuerte y comenzar a pagar la deuda histórica que el estado tiene con el campo y los trabajadores agropecuarios», concluyó Rodolfo Correa.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat