CIERRES VIALES NOCTURNOS EN AVENIDA LAS VEGAS, POR OBRAS DE INTERCAMBIO AYURÁ

El Intercambio vial Ayurá entra en su fase final de construcción. Uno de los frentes de trabajo realizará el cambio de la capa asfáltica de la carrera 48 (Avenida Las Vegas) en el municipio de Envigado, en zona del megaproyecto.

Para poder cumplir con la ejecución del mismo, desde este lunes 4 de octubre, y durante cinco días, se realizarán cierres nocturnos de la calzada sur-norte de la Avenida Las Vegas, entre las 10:00 de la noche y 4:00 de la mañana del día siguiente.

Primer cierre se realizará entre la calle 25 AA Sur hasta la tienda Colors (Frente a Jumbo). Los vehículos que se dirijan hacia Medellín, pueden tomar la Avenida Regional en el giro sobre la calle 25AA Sur.

Segundo cierre será de la calle 25 Sur (sobre la canalización Ayurá) entre la calle 22 A Sur y la carrera 48 (Avenida Las Vegas). Los conductores deberán tomar el puente del intercambio vial Ayurá habilitado que conduce hacia la Avenida Regional.

Los trabajos hacen parte de las obras complementarias del proyecto, que se espera sea entregado a la comunidad en las próximas semanas.