Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Aspirantes antioqueños a presidencia opinan en sus redes sobre Duque y las marchas

Publicidad

Estuvieron reunidos con Iván Duque para analizar la situación por la que atraviesa el país, los aspirantes antioqueños a presidencia, Sergio Fajardo e Iván Marulanda, por la Coalición de la Esperanza, en medio de sus otros candidatos,  así como Federico Gutiérrez, por su lado, también aspirante a ocupar el primer cargo del país. En sus redes sociales, coinciden los aspirantes en que le pidieron a Duque dialogar con los voceros del Paro a nivel Nacional.

Dentro del «cotarro político» hay personas que aseguran, ante estas reuniones, que los precandidatos a presidencia se aprovechan de esta coyuntura que vive el país para «visibilizarse», porque «la campaña ya empezó». Jorge Gómez, Representante a la Cámara, quién apoya los candidatos de La Esperanza, nos dijo en Despierta Antioquia, que antes el presidente Duque los había llamado.

De los 4 aspirantes antioqueños a presidencia, que por estos días hacen campaña, uno de ellos es Luis Pérez? quién no estuvo en dichas reuniones con Duque; dentro de la «picaresca»? algunos actores políticos se preguntan: ¿Por qué a Pérez poco lo tienen en cuenta si aspira a ser presidente?

Aquí los mensajes en Twitter de los precandidatos a presidencia antioqueños, opinando sobre las protestas con mensajes al presidente Duque:

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat