Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Asamblea de Antioquia clausuró sesiones extraordinarias

Publicidad

La Asamblea departamental realizó la clausura de sesiones extraordinarias que se realizaron entre el 12 y el 26 de mayo. Durante este periodo se logró la aprobación de dos proyectos de acuerdo.

Lo más destacado durante este periodo de sesiones extraordinarias, fue el diálogo social con diferentes sectores del departamento, convocado por el Gobernador encargado Luis Fernando Suárez. Durante el desarrollo de estos diálogos fueron escuchados estudiantes, gremios y sectores políticos.

El llamado del mandatario departamental es a que los diálogos que se realizaron de manera exitosa se puedan sostener en las próximas sesiones ordinarias de la Asamblea. La idea es que se puedan encontrar posibles soluciones al proceso coyuntural por el que vive el país.

Durante las sesiones también fueron aprobadas dos ordenanzas que beneficiarán principalmente al arte y a la cultura con la activación de la sala de exhibición al interior de la Gobernación de Antioquia, además de la construcción de la Región Administrativa de Planificación del Agua y la Montaña entre los departamentos de Caldas y Antioquia.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat