Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Arreglá pa’ que te vas

Publicidad

12 concejales del municipio de Barbosa, votaron positivo la proposición hecha por dos de sus compañeros: Julio César Escobar y Joaquín Norberto Valencia, para desconocer a partir de la fecha, al alcalde de Girardota Diego Agudelo, como representante y vocero de la mesa técnica ante la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, para el tema del peaje de Navarra en el Norte Antioqueño.

Argumentan los corporados que el primer mandatario de Girardota los traicionó al estar de acuerdo con la propuesta de la ANI, al pretender hacer el desmonte parcial del peaje de Niquía, cuando en reuniones anteriores, alcaldes de esa zona del departamento, manifestaron la intención de un retiro total o reubicación de ese peaje fuera del Área Metropolitana.

Por tal motivo, le revocan al señor Agudelo, la facultad otorgada como representante ante la Mesa T, al ir en contra vía con las intenciones del municipio de Barbosa en cabeza de su alcalde Edgar Augusto Gallego y sus concejales. A partir de la fecha se desconoce cualquier actuación de Agudelo ante la ANI.

Artículo anteriorLa pelea está casada
Artículo siguienteLe quedaron mal con los recursos

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat