Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Arrancó la Feria

Publicidad

El escenario de apertura de la primera jornada de la Feria de las Flores fue el teatro al Aire Libre Carlos Vieco.  Al ritmo de Son Batá se dio el inicio oficial de la Feria de las Flores 2021. Las inscripciones para ingresar a cada uno de los escenarios ya están habilitadas a través de www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y de la aplicación de la Feria de las Flores. Los mayores de 40 años deben demostrar que están vacunados para ingresar a los eventos programados.

Escenarios como la Plaza Gardel, Ciudad del Río, los parques biblioteca, los barrios y los corregimientos de Medellín, son sede de la variada programación musical, cultural y artística que se tiene para esta versión de la Feria de las Flores.

Se espera una generación de empleo importante que aporte a la recuperación de más de 50 mil empleos, que es la meta de la Administración Municipal para este segundo semestre.

En estos diez días de feria se habilitarán 28 escenarios públicos distribuidos en toda la ciudad y se contará con la presencia de unos 3.300 artistas locales y nacionales que desfilarán por los espacios habilitados para la Feria de las Flores 2021.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat