[bsa_pro_ad_space id=1]

Andrés Guerra cuestiona a miembros de barras

Publicidad

«No tengo ninguna duda que la primera línea de los bandidos son pagados, muchos de ellos son parte de las barras bravas de Nacional y Medellin y reciben orientación de gente muy cercana a la administración de @QuinteroCalle. Su gran objetivo es acabar la confianza de los paisas». Es el contenido de la publicación vía twitter escrita por Andrés Guerra, diputado de Antioquia por Centro Democrático. 

Esta información ha generado innumerables reacciones, especialmente por parte de hinchas  de Atlético Nacional; es más,  a través del twitter oficial de la barra Los del Sur, hinchas de Nacional le responden al diputado:
«Señor ex candidato quemado, varias cosas: 1. No dijo lo mismo cuando nos buscó para que lo apoyáramos en algunos de sus tantos intentos fracasados por la Gobernación. 2. En Antioquia no existen las “Barras Bravas” lo que si existen son candidatos del uribismo despechados de poder».

El tema no termina ahí, porque Andrés Guerra vuelve a escribir, esta vez a través de su cuenta de Facebook donde advierte:
‘@nacionaloficial Amo esta camiseta, la lleve 8 años entre pecho y espalda (1989-1996). Me formó en valores y en hábitos correctos de vida. Conozco muy bien el escenario del fútbol y sus hinchadas. Vamos a salir adelante». El actual diputado jugó fútbol en las divisiones inferiores del equipo verdolaga.

No solo fueron hinchas y personas en general, quienes apoyaron o cuestionaron a Andrès Guerra en relación con lo que dijo a través de su cuenta de twitter, sino también le respondió, Esteban Restrepo, actual secretario de Gobierno de la alcaldía de Medellín, dijo:
«Primero: Más respeto señor diputado por el barrismo de la ciudad; Lo invito a que conozca más sobre la construcción social que hacen todos los días en los territorios. Segundo: Carecen( como siempre sus apreciaciones) de verdad y fundamentos. Tercero: le exijo que se retracte».

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat