Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

Alcaldes del norte de Antioquia solicitan mayor atención a sus municipios

[bsa_pro_ad_space id=2]

Luis Fernando Suárez fue ratificado como gobernador encargado de Antioquia ante la Asamblea Departamental. El acto se llevó a cabo en Cisneros, teniendo en cuenta la agenda del mandatario. Se hizo un acto simbólico en la estación Ferrocarril de esta localidad con presencia del alcalde Carlos Andrés Rojas, quien fue anfitrión en el Consejo de Seguridad donde se evaluó la situación de orden público en el Nordeste Antioqueño.

El alcalde de Cisneros, Carlos Andrés Rojas, agradeció la presencia del gobernador y los secretarios de despacho y dijo: “Les agradezco por haber escogido a Cisneros, creo que es un premio al buen trabajo que venimos realizando en materia de seguridad, los resultados se notan y destacamos el fortalecimiento y la confianza en la fuerza pública por parte de los habitantes. Resaltó más de 15 meses con cero homicidios en el munipio”.

[bsa_pro_ad_space id=6]

Los mandatarios de la región solicitaron más presencia de la Policía para que acompañen el desarrollo de los proyectos en los diferentes municipios. También se expusieron otros puntos a mejorar en cuanto a orden público como: movilidad para la fuerza pública, proyectos de infraestructura con la construcción de subestaciones de Policía, proyecto de seguridad 4.0. Insistieron los alcaldes en el cumplimiento de los acuerdos municipales.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat