Publicidad
[bsa_pro_ad_space id=1]

¿Alcalde de La Estrella no sabe sobre escándalo del padre de la Personera?

Publicidad

Asombrosa respuesta del alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, al supuestamente no conocer los hechos ocurridos en la noche del pasado 14 de mayo, donde el señor Rubén Ramírez, papá de la personera de La Estrella, Liliana Ramírez, quien junto con su hermano protagonizaron un escándalo y agredieron a un juez de la localidad en pleno parque principal. Genera mucha opinión que siendo el primer mandatario de este municipio del Sur del Valle de Aburrá, no tenga conocimiento de lo que pase allí porque hasta la Policía tuvo que intervenir e interponer los respectivos comparendos.

“No conocía la información sobre el presunto escándalo del papá de la Personera de La Estrella. Sin embargo, por encima de quién sea, primero está el control del orden público. Conozco al papá de la personera, es una persona buena. No conozco el dato que ustedes me dan, pero el orden público no se puede alterar” dijo el alcalde Juan Sebastián Abad.

De acuerdo con nuestras fuentes certificadas, el señor Ramírez es un actor político desde hace muchos años y para las próximas elecciones estaría apoyando al Liberal Juan Diego Echavarría al Congreso de la República. Además, indican que la personera Liliana Ramírez está muy interesada en aspirar a las Alcaldía de La Estrella.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=3]
Abrir chat